Food Services Attendant – NA job vacancy in Marriott International, Inc – Jobs in Jersey City, NJ 07310

Looking for a New Job? Our Portal is one stop place for searching new job openings.
We got a new job details in Marriott International, Inc & they are Hiring Candidates for Food Services Attendant – NA

Job Details
Company Name :
Marriott International, Inc
Company Location :
Jersey City, NJ 07310
Job Position :
Food Services Attendant – NA
Job Category :
Jobs in California

Job Description :
Número de Empleo 22125298

Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary

Ubicación Courtyard Jersey City Newport, 540 Washington Blvd., Jersey City, New Jersey, United States VER EN MAPA

Horario Full-Time

¿Ubicación remota? N

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo. Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

La rango de pago para este puesto es de $19.05 a $19.55 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. Los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Disclaimer : We are just publishing information regarding new job openings and not legally responsible for any Post. Candidates are requested not to pay any money to anyone posing as our website

Leave a Reply

Your email address will not be published.