Event Support Expert job vacancy in Marriott International, Inc – Jobs in Dallas, TX

Looking for a New Job? Our Portal is one stop place for searching new job openings.
We got a new job details in Marriott International, Inc & they are Hiring Candidates for Event Support Expert

Job Details
Company Name :
Marriott International, Inc
Company Location :
Dallas, TX
Job Position :
Event Support Expert
Job Category :
Jobs in California

Job Description :
Número de Empleo 22126100

Categoría de Empleo Food and Beverage & Culinary

Ubicación The Westin Dallas Downtown, 1201 Main Street, Dallas, Texas, United States VER EN MAPA

Horario Part-Time

¿Ubicación remota? N

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Nuestros trabajos no consisten únicamente en preparar la mesa y las sillas para que nuestros huéspedes las usen durante un banquete o reunión. Además de eso, tratamos de crear una atmósfera que sea única y memorable para el huésped. Nuestros expertos en servicio de asistencia para eventos toman la iniciativa y brindan una amplia variedad de servicios que permiten que nuestros eventos salgan a la perfección. Ya sea en el armado y desarmado de materiales, transporte de suministros, abastecimiento del bar y estaciones de acción, entre otras cosas, el Experto en servicio de asistencia para eventos desempeña un papel clave en hacer que nuestros eventos sean impecables.

Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de factores fundamentales para lograr el éxito: crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales. Los Expertos en servicio de asistencia para eventos están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras [22,5 Kg] sin ayuda y objetos de más de 75 libras [35 Kg] con ayuda). Es fundamental que hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.

En Westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron. Reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje. Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía. Estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda. Si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en Westin.

Disclaimer : We are just publishing information regarding new job openings and not legally responsible for any Post. Candidates are requested not to pay any money to anyone posing as our website

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *